lunes, 19 de agosto de 2013

17/08/13 - Celos.

Desde el Martes o Miércoles he estado con ganas de escribir esta entrada, pero no sabía cómo hacerlo, ni por donde empezar a contar. Y hoy que se acaba la semana creo que es un buen momento para poder hacer un resumen más o menos poco extenso sobre todo lo que ha pasado.

Martes 13/08.

Acababa de comenzar la semana. Como siempre, pasé a buscar a una de mis amigas que vive cerca de casa para irnos juntas al liceo. Caminamos, hablamos de todo como siempre, en fin, lo de todos los días.
Cuando llegamos a casa de otro de los chicos con los que me voy todos los días, él y ella comenzaron a hablar "en código", por decirle de alguna manera. Hablaban de unos mensajes, pero sin revelar tema. Hablaban de horas de la madrugada pero sin especificar bien a qué se referían. La dejé pasar y subí el volumen de la música, intentando aislarme (como hago siempre que algo me molesta).
Aclaro: El chico en cuestión me gusta desde Marzo, más o menos.

Mi día de clases estuvo normal. Como cualquier Martes del año. Ya quedan tres meses de clases, y se siente en el ambiente. Cuando se terminó el turno y salimos, la conversación fue más de lo mismo. Era entre ellos, o entre ella y yo. Nada más. De nuevo, iba con el volumen alto cosa de escuchar relativamente poco de lo que decían. Durante el camino, mi amiga estuvo preguntándome si me pasaba algo, y me reduje a un tímido y seco "No." cada vez que me preguntaba.

Miércoles 14/08.

Ese día no tuvimos clases, ya que es el día de los Mártires Estudiantiles (hace algunos años mataron a un estudiante de Facultad en una marcha estudiantil. Desde ese día, es un día "especial"). La cosa es que recordamos que teníamos que hacer una maqueta para Dibujo, y decidimos juntarnos ese día a la tarde a hacerla para poderla entregar el Jueves.

¿Cuestión? Nos juntamos a las 4 de la tarde y no pudimos terminarla. ¿Por qué? Bueno... Porque no hicimos absolutamente nada desde las 5 hasta las 8:30. ¡NADA! Nos quedamos sentados hablando de la vida, y pensando en que tendríamos que estar construyendo la maqueta, pero sin mover un dedo.

Luego, viendo que no íbamos a poder terminar mucho, nos pusimos a intentar hacer algo; pero ya eran casi las 10 de la noche, así que no pudimos hacer demasiado. Cada uno regresó a su casa, y asunto concluído.

Jueves 15/08.

Ese día teníamos Educación Física; y era el día de la entrega de la maqueta en cuestión, por lo que decidimos juntarnos temprano, a las 9 a.m. Estábamos más dormidos que despiertos pero igual intentamos ponerle ganas. No hubo manera, y a las 10:50 fuimos a Educación Física. Al salir de clase, yo regresé a la casa del chico donde estábamos haciendo el trabajo (mi amiga decidió faltar a clase y quedarse haciendo la maqueta... no tengo comentarios al respecto); pero tenía que almorzar y ducharme, así que me fui casi en seguida.
La maqueta no la terminamos y aparecimos en el liceo con las manos vacías. Nos dieron la oportunidad de hacerla para este Jueves, pero no sé en qué quedará todo.

Viernes 16/08.

Ese día me levanté a las 8 para ir a mi clase de Solfeo. Ya estaba rara desde hacía varios días, y la cosa no parecía querer mejorar. No se me escaba una sonrisa ni por error, estaba permanentemente escuchando la misma canción triste mientras me miraba los pies o pensaba... o ambas. No me concentraba del todo bien, sentía ganas de llorar de golpe... en fin, no estaba bien. Y se me notaba.

Como era Viernes, supuestamente íbamos a juntarnos a la noche como hacemos siempre; pero al chico este (Mathías) no lo dejaron por las notas, así que en realidad no hubo planes. Pero, como siempre, él y mi amig permanecieron mandándose mensajes hasta las 4 de la mañana.
Es decir; si a mí me mandan un mensaje a esa hora, posiblemente estampe el celular contra la pared más cercana; pero no es el punto. Allí hay algo, estoy segura. Y ninguno de los dos dice nada.

Los celos me consumen, inclusive hasta hoy Lunes. Intento disimularlos, pero hay momentos en los que se me van de las manos y mis caras de pocos amigos se notan a kilómetros de distancia.

We are Infinite

No hay comentarios:

Publicar un comentario