domingo, 19 de mayo de 2013

19.05.2013 - Esto es lo que sucede cuando tu cerebro no se calla un segundo.

Son 4 para las 11 en este momento y yo estoy tirada en la cama, con calor pero sin permiso de destaparme leyendo 50 Sombras de Grey. Hace tiempo que lo empecé, pero lo interrumpí para leer otro libro. Y ahora volví a retomarlo. He leído más de 100 páginas en apenas dos días y sinceramente, no sé si voy a soltarlo hasta terminar el tercer libro. Es más, en este momento tengo dos trenzas hechas en el pelo... En fin.

Bueno, acabo de destaparme. No toleraba más el calor. Ya tengo las mejillas rojas y siento que me hierve la cara.

Hace como una hora le envié un sms a una amiga contándole todo lo que "sucedió" - o quizás, lo que no sucedió - anoche cuando cinco amigos y yo nos regresamos a pie de su casa. Juro que no recuerdo haber caminado tanto en mi vida. Fueron como 4 kilómetros mínimamente. Sólo sé que llegué a mi casa a las 5 y algo de la madrugada en Modo Automático. Y bueno, 3 horas después ya me estaba levantando. A veces detesto los findes de semana.

Volviendo a mis amigos... Uno de ellos me encanta. Lo conocí este año ya que se mudó en Febrero y está en mi clase. ¿Su nombre? Mathías. Desde la segunda o tercera semana de clases siento algo en lo más profundo de mi abdomen cada vez que lo veo. ¡Y sin mencionar cuando sus labios tocan suavemente mi mejilla - técnicamente, las comisuras de mis labios - cada vez que paso por su casa para irme al liceo! Vive a cinco cuadras de casa, y sencillamente, me vuelve loca todo de él.

Y ahora, leyendo Cincuenta Sombras, no puedo alejar mi mente de él. Quiero decir, aparte de toda la historia que hay en el medio - que es como la capa superior de todo -, hay una preciosa historia de amor. Un imposible. Y tengo la desgracia de confesar que ésas son las clases de historias de amor que me gusta experimentar en mi realidad - léase desde la parte en la que explico lo del imposible en la novela -.

Mathías quiere leer 50 Sombras... Yo ya lo recomendé, y aunque es bastante malpensado, creo que es una novela que vale la pena leer.

Ahora que lo pienso, anoche él se comportó distinto conmigo. Y me desconcerta, ya que TODOS los días se comporta diferente... Un día siento que realmente quiere pasar tiempo conmigo y al otro... bueno, no da esa impresión. Pero m encanta tanto...

Cuando comencé las clases y noté que me pasaban cosas con él, no quise reconocerlo ya que supuse que era "atracción" porque él es el nuevo de la ciudad... Y era la "novedad". Pero cuando se lo confesé, me sentí liberada a pesar de que no me correspondía. Soy su mejor amiga - bueno, yo me considero así. Y él me cuenta todo, o buena parte, así que supongo que lo soy - y es precisamente el lugar en el que me gusta estar. No sé si duraríamos en una relación, a pesar de que me muero de ganas de intentarlo...

Por otro lado, está la chica de la que él está enamorado. Y sí, me muero de celos cada vez que en una charla la nombran y veo la cara de estúpido que se le dibuja al instante. No puedo soportarlo siquiera. Me enferma. Pero ya aprendí que en esos momentos tengo que respirar hondo, contar hasta tres y tragarme mis pensamientos. Además, me digo a mí misma que en casa estaré mejor. Creo que jamás lo dejaría verme llorar... Creo.

Ya son las 23.21. Yo me marcho a dormir. SI falta demasiado para el fin del capítulo, dejaré 50 Sombras por aquí. Mañana tengo escrito de Matemática, y aunque me propuse estudiar el fin de semana, sinceramente no lo hice. Esta semana comienzo con una vida nueva, lo prometo!

We are Infinite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario