martes, 14 de enero de 2014

50 cosas sobre mí.

1. Me considero una persona introvertida. Me cuesta acercarme a alguien y entablar una conversación.

2. Soy una escritora frustrada. Muchas veces he intentado escribir novelas cortas o libros pero nunca paso de un par de páginas.

3. Sin embargo, en contraposición con el punto anterior, soy muy perseverante cuando realmente quiero algo.

4. Escribo correctamente (con tildes, puntos, comas y todo eso) porque me nace. No necesito pensarlo demasiado.

5. Amo las materias de Ciencias; sin embargo, también amo los idiomas y la Literatura.

6. No he leído a Shakespeare pero conozco obras de él. Tampoco a Conan Doyle, ni a Poe ni a Dickens (en un futuro los leeré).

7. Mi forma favorita de arte es la música.

8. Mi deporte favorito es la natación y no lo cambiaría por nada; me hace muy feliz nadar.

9. Mis hermanas son la razón de mi vida; las amo demasiado.

10. Cada vez que leo una novela romántica termino enamorándome del protagonista masculino. Sin embargo, este amor se me pasa al leer otra novela.

11. Prefiero pasarme una noche de Viernes leyendo que de fiesta.

12. Para relajarme; una ducha caliente, una taza de té y música. O un buen libro.

13. Amo las tormentas. Cada vez que llueve fuerte y hay tormenta eléctrica, abro las persianas y me duermo con ese sonido de fondo.

14. Tengo facilidad para el inglés, y ya lo adopté como segunda lengua (aunque sigo estudiándolo).

15. Además, me gustaría aprender alemán.

16. Nunca me gustaron demasiado los niños chicos y los bebés, hasta que nació mi prima segunda.

17. En los cuatro años de liceo que ya terminé, jamás me llevé ninguna materia a examen.

18. Sueño con viajar a Londres y recorrerlo completo. Entrar a los lugares que he trabajado en clase de inglés, tomar fotos de todo y convivir con la gente de allá. Lo voy a hacer en un par de años, lo juro.

19. Le tengo un miedo irracional a la Universidad.

20. Cada vez que hago un trabajo en Word o escribo algo, selecciono como fuente Century Gothic. Es como mi pequeña obsesión.

21. Para mí, la Amortentia olería a rosas blancas, hojas de libro nuevo, chocolate, manzana verde y tierra mojada.

22. Me encanta ver series pero no soy muy constante en ello.

23. Mi color favorito es el violeta, pero más para los objetos o las paredes que para la ropa.

24. Hace tiempo estoy sopesando la opción de comenzar a hacer vídeos, aunque no sean para Youtube. No sé, es una opción.

25. Si pudiera tener un superpoder, elegiría ser invisible. Por eso, mi Reliquia de la Muerte favorita es la capa.

26. Mi madre es la persona más importante de mi vida. Ha estado en cada momento de la misma; y por eso decidí que debía ser ella con quien bailara primero el Vals en mis quince años.

27. No me arrepiento de haber hecho fiesta de quince. Al contrario, estoy segura de que fue la mejor decisión de mi vida. La pasé genial y la recuerdo como si hubiera sido ayer.

28. Me encanta la pizza pero sólo si es hecha por mamá. Las otras las como pero no con la misma cara.

29. Escribo frases, trozos de canciones, iniciales y varias cosas más en los márgenes de los cuadernos cuando estoy aburrida en clase.

30. Prefiero mil veces diez horas semanales de Química que tres de Historia.

31. Si realmente me gusta una canción, paso semanas enteras escuchando nada más que esa canción.

32. Detesto comprarme ropa.

33. No me gusta enseñar y soy mala explicando cosas.

34. Me encanta mantener las cosas relacionadas al liceo organizadas, aunque después mi vida y mi cuarto sean un caos.

35. Mi tema favorito de conversación es sobre Música.

36. Amo el té; más que el café o que cualquier otro refresco.

37. Para mí, la bebida más refrescante en el verano es un café con leche bien frío.

38. Creo que estudiar de tarde la mayor parte de mi vida me quitó la costumbre de la siesta, aunque a veces en verano duermo un par de horas en la tarde.

39. Mis sabores de helado preferidos son Limón y Chocolate.

40. Me gustan los abrazos. Abrazo a mis amigos cada vez que puedo.

41. Me he aprendido muchas canciones en inglés sólo con escucharlas varias veces. Con las que están en español me cuesta mucho menos, obviamente.

42. Me encantan mis nombres y no los cambiaría por ninguno.

43. Mi animal favorito es el tigre de bengala.

44. Mi comida favorita es la lasaña. Podría comer toneladas de eso.

45. Mi pelo es castaño claro; en verano se vuelve más rubio y en invierno más negro.

46. No soy de enamorarme fácil y desconfío de muchas personas, sobre todo si recién las conozco.

47. Toco el piano. En realidad estudié sólo el primer año, pero ya continuaré con ese hobbie.

48. He intentado unas cuatro veces llevar un blog, pero llega un punto en el que no sé qué más hacer en él y termino abandonándolo.

49. No entiendo Tumblr. No sé para qué sirve ni cómo usarlo.

50. Hacía mucho tiempo que quería escribir estas 50 cosas sobre mí, pero recién hoy lo hice.




We are Infinite

No hay comentarios:

Publicar un comentario